Por Brita Feliz
Santo Domingo.– Cuando un país, justifica la pobreza, la corrupción política, y otros temas de interés común, la sociedad por lo general siempre tiende a culpar a la clase política o para ser específicos a sus gobernantes.
La propia inseguridad ciudadana, es el resultado de la falta de gobernantes que sepan gobernar para el bien de todos con justicia. Sin embargo la falta de valores es la principal causa, ya que la falta de amor por el prójimo y la misma maldad que muchos siembran, el corazón de muchos se enfriará.
Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones; entonces vendrá el fin. (Mateo 24:12-14 NVI)
Recientemente fue realizada la Batalla de la Fe, donde el pastor Ezequiel Molina Rosario, criticó la imposición foránea de la “Agenda 2030″. Y de qué trata esta agenda?
El pastor dijo que la Agenda 2030, que resumió como un plan de contingencia, procura “minimizar el golpe o escapársele a Dios”, porque “es una réplica de la Torre de Babel”. Con esto se refería al pecado de la soberbia, de querer alcanzar el cielo, a Dios, a través de la construcción de una edificación, que se menciona en la Biblia. De los 17 objetivos del plan de acción, el creyente habló sólo de cuatro.
La pobreza, fue el primero. La agenda busca eliminar la pobreza; sin embargo, Molina Rosario, al citar una frase de Jesús, dijo que siempre habrá pobres, ya que, siempre habrá egoístas, abusadores, gente explotadora, gente avara, gente que le quita al pobre lo que tiene, para que se hunda en la miseria. “Ese tipo de gente es producto directo del pecado.
Nos gustaría saber si estás de acuerdo con las afirmaciones del pastor.