La primera dama, Raquel Arbaje, se convirtió en tendencia la mañana de este jueves inmediatamente publicó una respuesta a una usuaria de Twitter, quien le recomendó decirle en persona al presidente Luis Abinader un mensaje que difundió en público, a través de esos canales.
La reacción de Arbaje se entiende en “buen dominicano” como un “boche” a la sugerencia que le hizo Alta Gama (@planetajupiter0).
En la citada cuenta se le recomienda a la esposa del presidente Luis Abinader decirle al jefe de Estado “en persona” lo que publicó ayer antes de su discurso, sobre que “estaba a su “lado y con amor al prójimo” como él.
“Cuando creo que necesitas de mi abrazo eres tú con tu ejemplo, tenaz, que me arrulla”, decía el primer tuit de Arbaje que generó varias respuestas, entre ellas la de la cuenta que se identifica como Alta Gama.
“Entiendo que debió decírselo a él en persona”, reaccionó la usuaria de Twitter, a lo que respondió al primera dama de la República: “Se lo digo y lo hago en público. Es mi cuenta. Mi decisión. Saludos”.