El secretario general del Partido de la liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que debe ser desagradable para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) entender que “solo le quedan dos navidades” en el Palacio Nacional.
“Me perdonan romper un poco con el espíritu de la navidad. Qué desagradable será para el PRM entender que les quedan dos navidades en la Doctor Delgado”, expresó el dirigente político durante el encendido de luces y decoración navideñas en la casa nacional peledeista.
El secretario general del PLD hizo referencia a que eran sus primeras navidades fuera del poder y proclamó en que al oficialismo perremeísta “le queda poco” en el palacio de la presidencia de la República.
Además, Mariotti aprovechó el tradicional encendido de luces y decoración navideñas en la Casa Nacional peledeísta para llamar a su militancia a incluir a esa organización en las reflexiones personales de fines de año y expectativas para el próximo.
Llamó a los dirigentes a que se digan a sí mismo “el PLD necesita personas comprometidas, creativas, audaces, tenaces, persistentes y que comprendan que salimos del poder, pero volveremos”.
Después de sus palabras Charles Mariotti oprimió el interruptor con el que la decoración navideña de la sede nacional del PLD quedó encendida, ofreciendo así el ambiente navideño en la Casa Nacional de su partido.