Santo Domingo.– La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) ha cambiado la vida de Isaura Tejada Parra, una joven manicurista de Puerto Plata, al entregarle un cheque por 71 millones de pesos, correspondientes al sorteo Loto del pasado sábado 19 de octubre. El premio estaba compuesto por 40 millones de pesos del Loto regular, más 31 millones adicionales de un premio anterior no reclamado.
Isaura, quien realizó su jugada con los números 5-20-23-24-33-38 en el punto de venta “Farmacia Carol”, ubicado en la carretera Sosúa de la provincia Puerto Plata, se convirtió en la décima tercera ganadora de esa provincia y la número 479 en la historia de LEIDSA, “tu única Loto, la fábrica de millonarios”.
Durante la ceremonia de entrega, Isaura expresó su felicidad y compartió sus planes de abrir su propio centro de uñas y ayudar económicamente a su familia. La entrega del premio estuvo a cargo del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA.
Además del premio a la ganadora, LEIDSA otorgó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos al propietario y al operador del punto de venta donde se vendió el boleto ganador, como reconocimiento por su contribución en este histórico sorteo.
Con esta entrega, LEIDSA reafirma su compromiso de seguir haciendo realidad los sueños de los dominicanos y fortaleciendo su posición como la “fábrica de millonarios”.