El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, de 36 años, mejor conocido comoFlow la Movie, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, y otros familiares fallecieron en el avión que se accidentó la tarde de hoy, miércoles 15 de diciembre, en la cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo y que había despegado de la terminal de El Higüero con destino a Orlando, Florida, Estados Unidos.
La pareja, que tenía siete años de relación y un hijo en común, trabajaba unida en el sello disquero Flow la Movie.
La compañía Helidosa, propietaria del avión, confirmó las muertes de dos menores y siete adultos en el accidente.
Según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schoenhals, todos los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar en las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto.
Otro familiar fue Keilyan Hernández Pena, de 21 años, así como la pasajera Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. Los pilotos fueron Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.
La joven Verónica Estrella, de 26 años, sobrina del presidente del Senado, Eduardo Estrella, supuestamente se estrenaba como azafata.
Siete años de relación
En las redes sociales de la pareja se podía observar que trabajaban juntos en el manejo de los artistas, ya que Flow la Movie es también un sello disquero del cual son parte artistas urbanos como Cásper Mágico, Nio García y D. Ozi.
A su vez, Debbie era hermana del cantante urbano Cásper Mágico.
Hace solo unos meses, el pasado 1 de octubre, la pareja del empresario artístico publicaba en su cuenta de Instagram @debbiejimenes la celebración de siete años juntos. “¡Wao! ¡Cómo pasa el tiempo! Ya son 7 años juntos! Se dicen fácil pero solo los cercanos a nosotros saben todo lo que hemos pasado para llegar hasta donde Dios nos ha permitido hoy en día, somos el mejor equipo. Le doy gracias a Dios por estos años junto a ti, por darnos una hermosa familia y bendecirnos siempre. Te amo mucho papito, que sean muchos mas juntos”.
En la referida red social Debbie colgaba detalles de muchos momentos familiares, así como viajes por trabajo, por lo que era más que constante los viajes en aviones privados a distintos países del mundo.’
Una imagen en Instagram un año antes mostró que el manejador artístico fue padre de tres hijos, dos hembras y un varón. En la leyenda de la foto colocó: “Mis herederos”.
Sobre Flow la Movie
El productor Flow la Movie, de 38 años, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.
Además de otros hits de reguetón y trap como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.
Ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros, refiere el portal Billboard.
En el año 2016 conoció al artista Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.
El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reguetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela.
Bajo su sello se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.