Al conmemorarse el 58 aniversario de la fundación de la Universidad Dominicana O&M, se realizó una misa de Acción de Gracias en la parroquia Cristo Salvador, del sector Honduras.
Santo Domingo.- Durante el acto religioso, el rector de la academia, José Rafael Abinader Corona, afirmó que los beneficios alcanzados por la Universidad O&M, los aportes realizados individual y colectivamente a la sociedad dominicana, tales como los avances institucionales tanto internos como externos, el desarrollo tecnológico y electrónico, fueron inspirados en los mejores intereses que sembró su fundador, el doctor José Rafael Abinader Wasaf. Y es visible en los miles de profesionales que están dando lo mejor de ellos a la sociedad dominicana.
Asimismo, el Rector agradeció a Dios y valoró la figura del doctor José Rafael Abinader Wasaf y su visión en la creación de esta alta casa de estudios, además de la lealtad de todos sus colaboradores, muchos de ellos con cinco décadas en la institución educativa. De igual forma, resaltó las significativas contribuciones de aquellos que ya no están físicamente y que dejaron huellas en la historia de la O&M.
De su lado, el reverendo David Soriano, de la Iglesia Cristo Salvador, señaló que la Universidad Dominicana O&M se ha desarrollado basada en sus principios y métodos, además destacó en su apreciación los miles de graduandos que ha dado esta academia, proyectándose en varias generaciones.
El acto religioso contó con la asistencia de vicerrectores, directores y coordinadores académicos. También, profesores, empleados administrativos e invitados especiales.
Dirección de Comunicación O&M