Santo Domingo. – La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (CoopMaimón) celebra este sábado sus 31 años de vida como empresa económica y socialmente responsable.
Ramón Antonio Díaz presidente de COOPMAIMÓN manifestó que la cooperativa inició con 26 visionarios, sin dinero y sin experiencia en el manejo de las finanzas, pero poseídos de honorabilidad a toda prueba, de alta vocación de servicios y capacidad de trabajo que generaron un ambiente de confiabilidad que contagió a todo un Municipio.
Además dijo que la historia de éxito representa el avance de nuestra gente, que ha visto mejorar significativamente su vida.
» Hoy tenemos más y mejores viviendas. Hemos impactado el comercio y la industria; hemos financiado la producción y el consumo, la ganadería, la pesca ,el turismo y la pecuaria», señaló.
Fomentado el ahorro y la inversión con productos innovadores que han impactado el mercado financiero solidario de la República Dominicana.
Diaz resaltó la contribución con la generación de riquezas y lo más importante; hemos impactado la vida de nuestras comunidades, nuestra inversión social tiene presencia en la educación técnico profesional, la salud, el deporte, la ciencia, la cultura, el medioambiente, la juventud, la mujer, las organizaciones comunitarias y religiosas.
» A Dios por acompañarnos en estos años y permitirnos los logros obtenidos», manifestó.
Agradecio a los socios fundadores por generar las condiciones para que esta empresa se desarrolle de forma óptima.
A los directivos, todos los que con estos años han formado parte de los órganos de administración y control con una entrega generosa y desinteresada en beneficio de nuestra institución.
Al talento humano, nuestros colaboradores, los cuales día a día se esfuerzan en realizar un servicio de calidad y están siempre disponibles para nuestros socios.
A más de 130 mil socios de nuestra cooperativa y distribuidores a lo largo y ancho de nuestro país, por confiar en esta empresa solidaria y ser el activo más importante con que contamos.
A todos nuestros relacionados por ser parte importante de este engranaje solidario.
Finalizó dando las gracias del alma, siendo parte de esta historia de éxito, sigamos «Creciendo Junto a Nuestra Gente».