Santo Domingo.- Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día (ADOSE) celebró este sábado el día de la Juventud con el lema «Amando a los olvidados».
Durante el recorrido evangelístico, realizaron paradas donde toda una multitud entusiasta de diferentes rangos generacionales, pero primordialmente joven realizaron diferentes impactos, tales como: Donación de sangre, entregas de raciones alimenticias, aguas, literaturas con un mensaje de esperanza, espacios de oración por la comunidad.
ADOSE ha hecho de esta celebración parte de la cultura dominicana, logrando que tanto feligreses como amigos de la iglesia reciban el espíritu y adoración a Dios.
Declararon este año 2022 un evento sin precedentes, ya que bajo el lema: «amando a los olvidados». Con una obra post-concierto peculiar y a la vez especial, proponiéndose beneficiar a un grupo vulnerable, socialmente marginado, y a quién Jesucristo siempre miro con ojos de amor, y como sus discípulos abrazando con un evangelio práctico, llevando luz en la oscuridad y supliendo sus necesidades.
Al finalizar la celebración se reunieron en la explanada del Edificio de la Asociación Dominicana del Sureste, concluyendo con un concierto de gratitud a Dios, donde reconocieron jóvenes destacados, reflexionando con un mensaje bíblico, y cantando a todo pulmón llenos de gozo música adventista que eleva el espíritu y adoración a Dios.
Llamando a unirse a Ministerios Juveniles de la Asociación Dominicana Del Sureste de los Adventistas del Séptimo Día este mes de marzo, será una experiencia inolvidable.