Una mujer de 44 años que fue brutalmente atacada y violada por un hombre sin hogar (homeless) en California, compartió las desgarradoras imágenes de su cara, luego de enterarse que este salió de la cárcel unas horas antes de haber cometido el hecho.
Según el relato, Marissa Young estaba paseando a sus perros alrededor de la 1:00 a.m. del 31 de julio de este año, cuando fue atacada por Darrell Waters, de 46 años. Antes de atacarla, el hombre también había sido arrestado por un tener bajo su posesión un arma blanca ilegal.
El vagabundo fue puesto en libertad bajo palabra unas 12 horas antes de atacar a la mujer.
“Esta persona me golpeó en la cara, con el puño cerrado, de 15 a 20 veces al menos”, dijo la agredida. “Mi nariz está rota en cuatro lugares diferentes y este hueso se rompió aquí. Todavía se puede ver mucha hinchazón en mi cara”, indicó.
Los amigos de la agredida han lanzado una campaña de GoFundMe para poder ayudarla a cubrir los gastos de la cirugía para la reconstrucción de su nariz que quedó totalmente destrozada después de hecho. Hasta este martes por la mañana, la campaña ya había recaudado 86,000 dólares, según informó el New York Post.
Fuente: DiarioLibre